Los perros de los famosos

Estas celebridades son apasionadas por los perros. Es innegable que los perros solo aportan cariño y alegría a la vida de todos. Quien lo tiene en casa sabe que requieren trabajo, pero el compañerismo y la lealtad que tiene el perro hacia nosotros no tiene precio.


LOS FAMOSOS Y SUS MASCOTAS

Seleccionamos algunas celebridades que simplemente están enamoradas de estos amigos de cuatro patas. 

Sadie, la perra de Oprah

Entre los perros de las celebridades mencionamos a Sadie, la perra de la presentadora Oprah Winfrey. Después de ser adoptada en un refugio de animales en Chicago, su mascota de la raza Cocker Spaniel incluso apareció en la portada de una revista junto a su madre famosa.


De hecho, la perrita de Oprah tiene tres millones de libras en su cuenta. Es mucho dinero, ¿no? Pero no solo eso, los cinco perros de la presentadora tienen esta cantidad de dinero y son perros famosos tanto como Sadie.

Los perros de Paris Hilton

Paris Hilton es una famosa estadounidense, conocida por pasear perros pequeños en su bolso. No solo eso, las mascotas de Paris tienen una gran fortuna e incluso una casa gigante de dos pisos a su total disposición.


De hecho, el espacio incluso tiene aire acondicionado y calefacción. Seguramente estos perros lo tienen todo, ¿no?

Las mascotas de Gisele Bundchen


"Estos dos aman el cariño y están llenos de amor. Pensé que al adoptarlos les estaría dando una vida mejor, pero hoy veo que son ellos los que nos hacen la vida mejor con su amor incondicional cada día", expresó la famosa modelo brasileña. Sus perros se llaman Lua (pitbull) y Fluffy.




Los perros de Barack Obama


Los mejores amigos de la familia Obama son sin duda sus perros, los adorables Bo y Sunny. Barack, su esposa y sus hijas a menudo son fotografiados, paseando con sus hijos de cuatro patas y publican fotos en las redes sociales de momentos que compartieron con los perros.